jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseña "Hush hush"

12

Nueva entrada de un libro que me encanta y, supongo, que una saga que amaré muchísimo. Espero que os guste la reseña y que, si no lo habéis leído, os animéis :-)

* Título-> Hush hush
* Autora-> Becca Fitzpatrick
* Editorial-> B de Blok
* Precio-> 15 euros
* Tipo-> Tetralogía (1/4)
* Idioma original-> Inglés (Disponible en español)
* Número de páginas-> 366
* Sinopsis-> 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialemnte atraída por sus com-
pañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor
amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la
llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que pare-
cen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él
a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en
quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber
más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si
debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir
huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas
respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora
que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre
los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de es-
coger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

* Opinión personal-> ¡Estoy alucinando! Realmente, creo que es una saga que merece mucho la pena, al menos hasta donde he leído. Al principio, tenía bastantes ganas de leerlo para adentrarme un poco en el mundo de los ángeles, mundo que desconocía. Aun desconociéndolo, tenía las expectativas por los cielos. ¿Qué ha pasado? Que se han subido hasta las nubes más altas.
Sabía que me iba a gustar, pero no sabía que tanto. Al igual, sabía que seguramente Patch empezara a formar parte de mi larga lista de novios literarios, pero no sabía que encabezaría la primera posición.
Hablando de la trama, me ha gustado mucho. Becca nos presenta un mundo en el que los humanos conviven con seres fantásticos relacionados con los ángeles: ángeles caídos, nefilims, ángeles custodios... (no es spoiler, ya que se nos da a entender en la portada y en la sinopsis). Esta trama se desarrolla de una forma muy rápida durante el trascurso de esta primera parte. Llena de misterios sin resolver, misterios resueltos, dudas que sobresaltan a los personajes, personajes oscuros...
Y hablando de personajes. Encontramos a 3 que yo considero principales: Nora (protagonista femenina), Patch (protagonista masculino) y Vee (la mejor amiga de Nora). Nora es una chica estudiosa, y un día sus planes se van al traste cuando la sientan en Biología con Patch, un alumno nuevo, demasiado introvertido y con un físico muy oscuro. Poco a poco, vamos conociendo el pasado de ese chico, que, por decirlo de alguna manera, no es normal. Nora empieza a sentir una atracción física relevante, pero a medida que pasa el tiempo, empieza a sentir algo más que amistad por Patch, cosa que le cuesta mucho admitir.
Los personajes están muy bien desarrollados, al igual que la trama. Este libro se puede leer como autoconclusivo, ya que el final es bastante cerrado, pero a mi, por ejemplo, me gustó tanto que necesitaba continuar con la saga. Necesitaba saber más acerca de estos seres extraño y de la relación entre Patch y Nora.
* Más información-> Este libro empezó siendo autoconclusivo, por ello, como ya he dicho antes, se puede leer solo este y no continuar con la saga.
También se iba a rodar una película, pero hace unos meses, la autora, Becca, nos informó a través de su página web que este proyecto no iba a ser posible en este momento, pero que más adelante lo intentará de nuevo. Yo, pese a todo lo que se ha dicho, conservo las esperanzas de, como ha dicho ella, que el día de mañana, este libro este en la gran pantalla.
* Puntuación->

* Portada->

* Hush hush en Amazon-> http://www.amazon.es/gp/product/8498729327?keywords=hush%20hush&qid=1449168423&ref_=sr_1_1&sr=8-1
* Hush hush en Goodreads-> https://www.goodreads.com/book/show/6339664-hush-hush
* Hush hush en Lectorati-> http://www.lectorati.com/book/1943741-hush-hush
* Hush hush en Book Depository-> http://www.bookdepository.com/Hush-Hush-Pablo-M-Migliozzi-Becc-Fitzpatrick/9788466644174

¡Y hasta aquí la reseña! Como ya he dicho al principio, espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo si ya no lo habéis hecho, porque, como ya habréis visto, tiene muuy buena pinta :-)

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

12 comentarios:

  1. Me gusto hush hush es el único que he leído no he tenido dinero jajaja para comprar los demás libros :( pero al menos este libro me gusto.Buena reseña un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que puedas comprar los libros dentro de poco, porque ya estoy por el tercero y están muy chulos. Si no, leelos por pdf, si quieres me dejas tu gmail y te los envío :-)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. No me llama la atención, por el momento pasó. Pero si llega a ser película fácil que la veo :) besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si algún día te animas. Merece la pena :-)
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola! A mi este libro me encanta, lo vi en booktube y no decía nada bueno pero cuando lo vi en la librería y vi su precio (8.00€) dije porque no le doy una oportunidad y soy una gran fan de esta tetralogia! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! De momento voy por el tercer libro, apenas he leído nada, y me esta encantando la saga :-)
      Yo me los compré en grande, por eso me costó 15 euros, si no me cuesta mucho ver la letra, jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. A mi me encanta esta saga... recuerdo que leí el primer libro y pensé en esperar para comprar el segundo, pero no me resistí así que los leí en pdf. Fueron los primeros libros que me engancharon de tal manera, en serio, me encantan!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente!
      Estoy en la misma situación, jajaja. Estoy leyendo el tercero ya (en poco tiempo publicaré la reseña del segundo) y estoy enganchada.
      No puedo leer mucho por el tema de los estudios, llevar el blog, responder emails, etc. Pero todo el tiempo sobrante lo intento aplicar en la lectura. Ahora mismo, estos libros ocupan ese espacio :-)
      PD: ¿que te pareció el tercer libro?

      Eliminar
  5. Ay este libro lo leí hace muchísimo tiempo y me encantó, quizás debería volver a hacerlo ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo considero esta saga una de esas que no te puedes cansar de leer nunca. Es entretenida y siempre te sorprende algo. Si te ha gustado y te apetece volver a leerlo te animo, y si quieres lo comentamos :-)
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Esta saga simplemente no se me antoja leerla, no encuentro ni siquiera el motivo, pero no me termina de convencer. ¡Gracias por la recomendación, de todas formas! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que le gustará a todo el mundo, ¡es una saga muy entretenida y muy adictiva! :-)

      Y claro, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo ^^

      Eliminar