lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña de "Silencio"

2

¡Bienvenidos a una nueva reseña! Y lo se, este mes ha estado cargadito de ellas... Os traigo la reseña de mi última lectura: Silencio. De nuevo, o recomiendo que no leáis la reseña si no habéis leído ni Hush hush, ni Crescendo, ya que contiene spoilers del segundo libro.

* Título-> Silencio
* Autora-> Becca Fitzpatrick
* Editorial-> Ediciones B
* Precio-> 16 euros
* Tipo-> Tetralogía (3/4)
* Idioma original-> Inglés (Disponible en español)
* Número de páginas-> 412
* Sinopsis->
¿CUÁL ES EL LÍMITE
DE LOS SENTIMIENTOS?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que
perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado
los secretos que se escondían en el oscuro
pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables...,
se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras
de traición, lealtad y confianza..., y
todo ello por un amor que transciende los límites
entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta
que tiene el uno del otro, Patch y Nora se
enfrentan ahora a un villano que pretende acabar
con cuanto han luchado por conseguir de una vez
y para siempre, incluido su amor.
* Opinión personal-> Bueno, bueno, bueno... Ya estaba durando mucho mi felicidad completa con la saga. Eso no quiere decir que no me haya gustado, pero ha flojeado un poquito, me explico. Tras el final tan apoteósico y sorprendente de Crescendo, iba con unas expectativas por las nubes de este libro. Me di con un canto en los dientes al empezar a leer, ya que la trama interesante, para mi gusto, no empieza hasta las 150 páginas, y a partir de las 200 se empieza a desarrollar. Teniendo en cuenta que el libro son algo más de 400 páginas, es un inicio bastante tardío. 
Crescendo terminaba con el encontronazo de Patch y Nora, después de una reconciliación muy esperada, con Hank Millar, padre, como podréis deducir, de Marcie Millar. El caso es que, tras toooodo el tiempo esperado en esa reconciliación de nuestros protagonistas, aparece este señor y de nuevo les vuelve a separar, y por si no fuera poco, altera sus vidas de una manera... ¿Cómo describirlo? ¡Peculiar! De nuevo, casi hasta el final del libro, no hay una explicación clara de lo sucedido durante todo el libro.
En cuanto a los personajes, yo antes no entendía por qué todo el mundo decía que Nora era muy torpe, que no paraba de meterse en problemas,... ¡Ahora lo entiendo! De verdad, en momentos resultó desesperante. En cuanto a Patch, en este libro si que vemos un poco más sobre su pasado y, de nuevo, otra pequeña evolución, esta vez a buenas.
A parte de el comienzo difícil ya explicado anteriormente, el resto del libro me ha parecido interesante de nuevo, ya que te mantiene atent@ a la lectura, casi sin dejar de leer ni un momento.
* Más información-> Se que algunos me llamaréis pesada por esto, pero no se me ocurre ni encuentro ninguna curiosidad ni información que pueda daros sobre esta saga excepto esta: La saga iba a tener adaptación cinematográfica, hasta que la autora decidió que no se iba a llevar a cabo este proyecto, pero no descartaba que en un futuro fuera imposible.
* Puntuación-> 

* Portada->

* Silencio en Amazon-> http://www.amazon.es/gp/product/1442426640/ref=x_gr_w_visstd_sin_t1_test_bb?ie=UTF8&tag=x_gr_w_bb_es-21&linkCode=ur2&camp=3626&creative=24790
* Silencio en Goodreads-> https://www.goodreads.com/book/show/10637766-silence
* Silencio en Lectorati-> http://www.lectorati.com/book/1980626-silencio-hush-hush-3
* Silencio en Book Depository-> http://www.bookdepository.com/Silencio-Becc-Fitzpatrick/9788498729344

Reseña de Hush hush
Reseña de Crescendo

¡Y hasta aquí la reseña! Pronto empezarán las entradas de navidad, en las que encontraréis un book haul o dos, my Chistmas WishList, Wrap up de Navidad, Libros que recomiendo leer estas navidades,... ¡Muchas de ellas en esta semana! Del 21 al 23 va a haber una entrada por día, así que estad atentos ^^

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

¡Feliz navidad!

2 comentarios:

  1. Crescendo fue el que menos me gustó y la acción en Silencio empieza tan tarde porque Nora está desorientada y bla bla bla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se, pero me aburrí bastante al principio, por eso le bajé una estrellita, pero en si cuando empieza la acción estuve muy enganchada
      Besos ^^

      Eliminar