miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña de "After" (saga completa)

0

Hola estrellitasss!!! Siento mucho este mes sin publicar nada, pero he empezado las clases muy pronto, he estado estudiando, he tenido cosas que hacer en casa... Vamos, que casi no he tenido tiempo.
Además, esta entrada es bastante larga, ya que es la reseña de una saga entera y he tardado unos días en hacerla.
Espero que me entendáis, y ya me pongo al día con las publicaciones :) Aquí os dejo la reseña.

* Título-> After / After, en mil pedazos / After, almas perdidas / After, amor infinito
* Autora-> Anna Todd
* Editorial-> Planeta
* Precio-> 17,90 euros cada uno
* Tipo-> Tetralogía 
* Idioma original-> Inglés (disponible en español)
* Número de páginas-> 576 / 640 / 792 / 560
* Sinopsis del primer libro->
Tessa Young se enfrenta a su primer año
en la universidad. Acostumbrada a una
vida estable y ordenada, su mundo cambia
cuando conoce a Hardin, el chico malo por
excelencia, con tatuajes y de mala vida. La
inocencia, el despertar a la vida, el
descubrimiento del sexo... Un amor infinito,
dos polos opuestos hechos el uno para el
otro.
* Opinión personal->Yo, desde mi punto de vista, la considero una de esas sagas para pasar el tiempo.
No creo que sea increible, claramente hay libros de amor mejores, pero también se debe tener en cuenta que es la novela debut de la autora, por lo que se mejorará con el tiempo.
Debo decir que soy una de esas personas que, digamos, quiero a Hardin, es decir, le tengo cariño. Me parece una persona real, pero no quiere decir que quiera tener una relación como la suya. Me leí esta saga en una temporada en la que me gustaba un chico que realmente parecia una imitación de Hardin, pero con un pasado diferente, duro, como el de Hardin, pero en otra situación.
Debo decir que a mi si me gustó.
Tessa me parece un poco "tonta", me explico. Hace cosas que no son de su edad, decisiones que incluso yo que soy menor habría tomado de otra manera (a mejor). Creo que ella es el problema en la relación, porque es ella la que no se aclara con sus sentimientos.
También debo decir que, como ya sabréis, tiene escenas de sexo. Creo que no debería leerlo una persona de menos de unos 14 o 15 años, porque el sexo (la gran mayoría) es bastante explicito para ser un libro juvenil.
Lo recomendaría a una persona que le gusta demasiado el tipo de romántica empalagosa (yo soy asi, jejeje) y que quiere empezar con la erótica un poco más fuerte de lo normal.
* Más información-> Están comprados los derechos cinematográficos, aunque todavía no se saben los actores. Hay muchas suposiciones en cuanto a Hardin, pero creo que será Douglas Booth (iré subiendo actualizaciones sobre las novedades de esta película) y, en cuanto a Tessa, creo que será Indiana Evans.
Como ya sabréis, estas novelas están basadas en los cantantes de la famosa "Boy band" One Direction, siendo Harry Styles, Hardin. Y como también podréis saber algunos, esta historia empezó siendo escrita por en una plataforma digital, Wattpad.
* Puntuación-> 

(para la saga entera)

* Portadas->

* After, amor infinito en Goodreads-> https://www.goodreads.com/book/show/24656968-amor-infinito
¡Y hasta aquí la reseña de hoy!
De nuevo, me vuelvo a disculpar por estar tan ausente este último mes, pero os prometo que volveré a estar tan activa. Además, tengo envíos de editoriales leídos y tengo que hacer su reseña :)

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

0 comentarios:

Publicar un comentario