viernes, 14 de agosto de 2015

Book Tag "Ciudades de papel"

8

Hola estrellitas!!
Bienvenidos a este nuevo Book Tag!! En este caso os traigo el Book Tag "Ciudades de papel", que nació de primeras en booktube, yo ví el video de youtube y ahora me apetece hacerlo :)
Voy a empezar con las preguntas:

1. ¿Qué lugar elegirías para desaparecer?
Mmmm... Lo primero, no creo que me fuera de casa, jajaja. Pero en el caso de irme para desaparecer, creo que me iría a alguna parte del norte de América. A alguna ciudad grande.
2. ¿Con quién desaparecerías?
Hombre, por irme, me iría con mi familia de vacaciones, jajaja, pero suponiendo que no es una opción, me iría con mi mejor amiga a la que voy a nominar a hacer este tag y que se llama Maite. Os dejo aquí su blog para que os paséis y os suscribáis, porque es nuevo pero está muy chulo:
http://laguardadeloslibros.blogspot.com.es/
3. ¿Qué pistas dejarías atrás?
Creo que compraría una bola del mundo algún tiempo atrás para que la pista estuviera más oculta y pondría un corazón en el lugar al que me iría. Luego, pondría alguna pista en este blog, puesto que mis familiares saben de su existencia, y pondría alguna página como wikipedia o google con la definición de bosque. Y me escondería en el bosque de alguna de estas ciudades o en algún bosque de los alrededores.
4. ¿Quién iría a buscarte?
Creo que le dejaría las pistas a mis familiares más cercanos, que son mi padre, mi madre, mi hermana y mi abuelita, puesto que son las personas que mejor me conocen en este mundo.
5. ¿Cómo llamarías a tu ciudad de papel?
Guión.
Para mí, las ciudades de papel significan una ciudad que tiene un papel dentro del guión de todo el mundo, y ya que tiene que existir ese guión, me gustaría que mi ciudad de papel formaría gran parte de este.
6. ¿Qué harías la noche antes de desaparecer?
Haría algo muy atrevido, como enfrentarme a todos los "populares" de los institutos de mis alrededores que conozco, pues soy muy vergonzosa y en cuanto veo me muero de la vergüenza, aun que no quiero. Les plantaría cara. Y luego, le mostraría todo los que les quiero a los familiares en general, pero mucho más a los dichos anteriormente.

Y hasta aquí el Book Tag de hoy!! Como ya sabréis, he hecho una nominación, aun que obviamente, si queréis hacerlo y ponerme la entrada en los comentarios estaré encantada de leerla!!
Ahora publicaré otro Book Tag, porque hace mucho que no subía uno. Espero que os guste esta sección!!

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

8 comentarios:

  1. Hola: un TAG muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ¡Oh Dios mio! Que guay . Me ha encantado este Tag, es muy muy original y tus respuestas me han encantado. La verdad es que yo tampoco me iría de casa xD Yo tambien me enfrentaría a los populares pues tambien soy bastante vergonzosa con ellos

    Besitos guapa♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este TAG !!! *-*

    Además te escribo para que sepas que te he nominado a los Liebster Awards: http://imafangirlzl.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero poder hacerlo, aunque ya lo hice, jejeje

      Eliminar
  4. Hola soy nueva en este blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog, http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ un besito Quimera.

    ResponderEliminar